Becas Bachillerato

Con fecha 7 de agosto, jueves, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha abierto  el plazo de solicitud de becas para el curso escolar 2014-2015 correspondientes a los estudios  postobligatorios y superiores no universitarios: Bachillerato , Formación Profesional,  Enseñanzas artísticas, Enseñanzas deportivas, Estudios de idiomas, Programas de Cualificación  Profesional Inicial y -como novedad en esta convocatoria- Formación Profesional Básica.

El plazo de presentación de solicitudes expira el 30 de septiembre.

Al igual que en cursos anteriores, la solicitud de beca se cumplimentará y presentará  íntegramente por procedimiento electrónico.

Este procedimiento evitará tanto la utilización de impresos de solicitud y la  presentación de documentación complementaria, como la necesidad de que el alumno se  desplace al centro para la entrega de la solicitud. Los alumnos presentarán su beca por  Internet (imprimiendo únicamente su resguardo de solicitud, sin llevar nada al centro) y  posteriormente nos pedirán a los centros los datos académicos de quienes solicitan beca.

Os invitamos a que podáis echar un vistazo a la convocatoria  (http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/07/pdfs/BOE-A-2014-8548.pdf), así como a las  instrucciones de tramitación que aparecerán en la página del Ministerio de Educación, Cultura  y Deporte (http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/).

Un cordial saludo,

Carlos Moraza

Director


Escribir comentario

Comentarios: 0