· 

Ciclo de charlas para familias

Ayuntamiento de Tudela- ANDAR


Desde la Asociación ANDAR

Nos gustaría informar a todas las APYMAS que el Ayuntamiento de Tudela, en colaboración con la


Asociación ANDAR va a impartir una serie de charlas para el público en general y los padres/madres de niños y adolescentes en particular. Estas charlas se ofrecen de manera gratuita y la entrada será hasta completar el aforo del Centro Cívico de la Rúa.

Sabemos que ser madre/padre plantea muchas dudas de cómo actuar en diferentes situaciones y épocas de la vida de nuestros hijos/as. Con estas charlas queremos plantear algunos de los métodos que mejor funcionan, desde un punto de vista cercano a las familias, con sentido común y éxito

Como sabéis en la asociación ANDAR trabajamos con chicos/as con Déficit de Atención de Tudela y la Ribera, pero estas charlas no tratarán sobre la problemática del TDAH sino que, como hemos comentado antes, abordarán algunos de los temas que en ocasiones más dudas pueden provocarnos. La experiencia de los profesionales de la Asociación ANDAR favorece el conocimiento de recursos para el afrontamiento de situaciones que se dan en la globalidad de las familias tanto en edad infantil como adolescente.

Os animamos a que asistáis y divulguéis estas jornadas ya que es el primer año que las realizamos para la población general de la Ribera y porque es una gran oportunidad para las familias de adquirir formación pedagógica concreta para aplicar en sus casas.

 

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con la Asociación.

Tlfs: 948824763 / 636697327

Descarga
Programa.
Ciclo de charlas para familias.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0