Nuestra filosofía


"Hombres y mujeres para los demás" (P. Arrupe). Como padres implicados en la educación de nuestros hijos creemos en la educación personalizada y queremos prestar nuestro apoyo en la persecución de la excelencia educativa que mediante un esfuerzo de superación para desarrollar las propias potencialidades, integre lo intelectual, lo académico y todo lo demás. Asumimos pues, como asociación vinculada a un colegio de la Compañía de Jesús la pedagogía Ignaciana “por la Fe y la Justicia” cuyo objetivo es la “formación de hombres y mujeres para los demás” (P. Arrupe) que convierta a nuestros hijos en una persona «equilibrada, intelectualmente competente, abierto al crecimiento, religioso, amable y comprometido con la justicia en el servicio generoso al pueblo de Dios» (P. Peter-Hans Kolvenbach). Pedagogía Ignaciana.


Contenido

Este es nuestro sitio, tu sitio. Pretendemos que sea dinámico. Abierto a la comunicación e interactivo.

Aquí encontrarás: circulares, campañas, actividades para-escolares organizadas por el colegio y/o la apyma de Jesuitas Tudela, conferencias, etc...

Foro, Blog

Además de este lugar que utilizamos para recoger el día a día de todo lo relacionado con el Colegio, te animamos a que visites nuestro blog-foro. En el queremos abrir temas de debate de interés general pero relacionados con la educación y nuestros chicos y chicas.

Contacto

Puedes encontrarnos en el Colegio San Francisco Javier de Tudela. Enviarnos un e-mail. O si lo prefieres rellena el formulario que encontrarás en la sección de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

También estamos en google+